viernes, 25 de septiembre de 2009

La ciudad del caos

Desde hace muchos años, la infraestructura vial de la ciudad de México ha sido superada por el elevado número de habitantes que alberga y que necesitan transportarse. Es por esto que los embotellamientos ya no sorprenden a los capitalinos; sin embargo, la situación se vuelve más compleja cuando al creciente número de automóviles sumamos las múltiples obras viales (de acuerdo con cifras de la Secretaría de Obras y Servicios, actualmente se realizan 59), los continuos cambios en la circulación y, por supuesto, las manifestaciones. Estas últimas siempre han causado problemas, pero el pasado 3 de septiembre se llegó a un punto máximo cuando en menos de 15 horas se realizaron tres manifestaciones en el Distrito Federal y el valle de México.

Texto completo en:
http://www.eluniversal.com.mx/colaboradores/voz3456.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario